Hola! Soy Vale Méndez

Soy  Coach Ontológico Espiritual y hace más de 10 años que ayudo a las personas a transformar sus vidas, las acompaño en un proceso de Aprendizaje y Evolución continua, en donde de a poco, a medida que cada una va pudiendo, van tomando consciencia que la Responsabilidad del Bienestar en su Vida es pura y exclusivamente de ellas.

De esta forma las ayudo a Reconectar con el Enorme Poder de Sanación, Transformación, Diseño y Creación que todos los Seres Humanos tenemos y traemos de nacimiento.

Así se van convirtiéndo en los Líderes de su Propia Vida, van diseñando su Vida en base a sus Sueños, Deseos y Anhelos más profundos.

De esta forma logran tener una Vida más Plena y más Feliz.

Te invito a que formes parte de esta hermosa Comunidad que es SER Camino Consciente, para que juntas recorramos el Camino hacia esa Vida que Soñas.

Inicia este Maravilloso Viaje de Descubrimiento al Centro de tu SER...

Recupera Tu Poder Personal para

CREAR LA VIDA QUE SOÑAS.

¡Te acompaño!

Cariños.

Vale.
 

 

Un poco sobre mi...

Me considero una amante de la Vida, el Aprendizaje y la Evolución continua del SER...

Nací en Buenos Aires, Argentina. Actualmente vivo en General Rodríguez en contacto con la Naturaleza.

Me crié en una familia de clase media, con unos padres muy amorosos, él maestro mayor de obras y ella docente con un amor e involucramiento por su profesión como pocas veces he visto. Tengo 2 hermanos mayores: Claudio y Marcelo. 

A mis 12 años me enteré que mi hermano mayor tenía una enfermedad pisquiatrica y también que había sufrido, de muy pequeño, un abuso.

Estos hechos marcaron mi vida para siempre... en principio interpretando inconscientemente que "NO PODÍA SER FELIZ" hasta que luego, al descubrir el Coaching Ontológico, ahí cambió también mi vida para siempre, pero esta vez con una apertura de posibilidades para CREAR LA VIDA QUE DESEARA, PERMITIÉNDOME SER FELIZ... (si queres conocer un poco más sobre esto te invito a que veas una de mis Charlas SER 2022)

Soy mamá de 2 hermosas personas: Mateo y Joaquina...

Como siempre digo, ser Madre fue y sigue siendo el Desafío más Maravilloso que pude y puedo tener en la Vida...ellos son, sin duda alguna, mi Gran Motor en esta búsqueda de Aprendizaje y Evolución continua para poder brindarles a ellos y al mundo mi mejor versión.

Me formé como Licenciada en Comercialización, pero luego de un tiempo, de trabajar en Trade Mkt, me dí cuenta que esto no me alcanzaba, no me llenaba. Esto junto a esta gran búsqueda de mejorar y evolucionar, con la intención de poder ser una mejor madre para mis hijos, luego de haberme divorciado, comencé a estudiar Coaching Ontológico, formandome durante 4 años, obtuve el título de Coach Ontológico Profesional en la Escuela de Formación de Líderes de Alberto Fernández Sanjurjo.

Al recibirme trabaje durante unos años capacitando Gerente y Mandos Medios en la Industria Farmacéutica, dando charlas motivacionales y capacitando y entrenando a muchas personas de manera personal...y acá, al trabajar de manera individual o grupal pero con los temas personales de cada uno, fue donde descubrí, que mi pasión y misión de vida, estaba en acompañar a las personas a Descubrir y Reconectar con su Poder Transformador, ese poder que muchas veces ni siquiera se daban cuenta o sabían que tenían...

Luego de un tiempo sentí que mi capacidad de acción, tanto en mi vida personal como en el acompañar a otros a evolucionar, estaba limitada...sentía que había algo más, que me faltaba integrar algo más, para poder avanzar tanto en mi proceso de evolución personal como así también para poder acompañar y ayudar a los demás.

Esto junto a mi intención de que la enfermedad psiquiatrica manifestada en mi hermano, no pasara a las otras generaciones, con la intención de sanar definitivamente ese síntoma en mi vida, fue que me introduje y me forme en los diferentes niveles de Reiki Usui y Karuna, llegando a convertirme en Maestra de Reiki.

Luego me formé como Lectora de Registros Akáshicos, Angelóloga, Canalizadora de Mensajes Angelicales, Instructora de Yoga y Biodecodificadora Emocional.

Así, luego de un largo recorrido,  de primero haber vivido en primera persona y haber podido llevar lo aprendido a mi vida cotidiana y posteriormente de ayudar a miles de personas que han pasado por SER, ya sea en procesos de evolución personal, en sesiones individuales de Reiki, en entrenamientos de Coaching, en alguna Charla Motivacional, en algún Taller de Constelaciones Familiares, en el Diplomado de Biodescodificación Emocional, etc. hace ya más de 10 años que acompaño a las personas a transformar sus vidas. 

Con el correr de los años  me dí cuenta que yo sola no alcanzaba para llegar a ayudar a la cantidad de personas que hoy necesitan reconectar con su verdadera esencia, que necesitan ayuda para poder sanarse y transformarse para transitar sus vidas en plena libertad; por lo que pensé y senti fuertemente que necesitaba contar con un grupo de personas que entendieran la importancia de transitar una vida en consciencia, para poder entre todos, hacer del mundo, un lugar mejor.

Así fue que comencé a pasar mi conocimiento y experiencia adquirida a otras personas, con la finalidad de que hicieran lo mismo que yo y de esta forma ser cada vez más quienes tenemos la intención de sembrar una semillita en los otros, esa semillita que tal vez pueda ser la semilla del cambio que están buscando y necesitando...

De esta forma fundé la Escuela de Coaching Ontológico Espiritual, por donde ya han pasado muchísimas personas y hoy en día no solo han transformado sus vidas y aplican  las herramientas aprendidas en su vida cotidiana, sino que también acompañan a otros en sus procesos de sanación, evolución y transformación.

Así, de manera tan natural, casi como si hubiese sido imposible que no suceda, surge el tan reconocido Método SER Camino Consciente...que ha ayudado y sigue ayudando a miles de personas...

Es mi deseo más profundo poder llegar a impactar a millones de personas, ayudandolos y acompañandolos en sus procesos de evolución almica, mientras yo viva en este plano y cuando lo haya dejado también...

Por ello, deseo de todo corazón puedas sanar y transformar tu vida como lo he podido hacer yo y como lo hicieron tantas personas que ya han pasado por este maravilloso proceso de evolución y transformación tan profundo.

Te invito, a que si lo deseas por supuesto, te sumes a esta maravillosa experiencia...

¡Accede a los recursos gratuitos!

 

 

Recursos Gratuitos
Cerrar X